La Cosmética del Mar

Aprovechar los recursos de la naturaleza del mar para proporcionar una cosmética de calidad

¡Ya está aquí Black Friday!

| 0 Comentarios

Ya estamos de nuevo con la locura del “Black Friday“, sin duda todo un fenómeno para conseguir muchos productos (cada vez hay más y de diferente tipo) a precios chollos, grandes descuentos o interesantes promociones.
Este año no hemos querido perdernos esta oportunidad y hemos propuesto diferentes promociones y descuentos en nuestras tiendas y, por supuesto, en nuestra web, ¿quieres conocerlos?Tenemos dos packs estupendos de Tratamientos Faciales para asegurarte los mejores cosméticos del Mar Muerto a un precio super reducido.

Facial Treatment Cleanse & Moisturize. Estupendo tratamiento facial de limpieza y humectación, compuesto por:

  • Leche limpiadora: enriquecida con minerales del Mar Muerto, proporciona humedad e hidratación esencial para el cutis seco, ayuda a remover maquillaje.
  • Tónico Facial: sin alcohol, apto para pieles delicadas. Está enriquecido con minerales del Mar Muerto y extractos botánicos. Quita los restos de los limpiadores, de suciedad y de maquillaje sin resecar la piel. Deja una sensación de suavidad, elasticidad y frescura.
  • Emulsión humectante: Emulsión líquida ligera hecha con una combinación de minerales del Mar Muerto y con ingredientes activos que ayuda a contrarrestrar las evidencias externas del envejecimiento de la piel y ayuda a revitalizarla. Perfecta como base para el maquillaje.

black-friday-premier-2

Facial Treatment Day & Night. ¿Necesitas hidratante de día y noche? Aquí te traemos este pack donde tendrás los cosméticos perfectos para tu rutina diaria.

  • Complejo de crema de día: crema de día multi-protección, hipoalergénica y probada dermatológicamente.
    En la tapa contiene una barra mineral (¿ya os suena, verdad?) que preserva la humedad natural del cutis y mejora su resistencia al sol, frío, viento y a los cambios bruscos de temperatura. Es perfecta para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.
  • Complejo de crema de noche: Mientras duermes esta fórmula hipoalergénica, dermatológicamente probada te ayuda a combatir los signos de envejecimiento de la piel. Es una avanzada crema con minerales del Mar Muerto, con complejos de Liposomas, extractos de plantas naturales y Beta Caroteno; todo lo cual asegura una gran protección del cutis. Logra una apariencia homogénea y hermosa. También es apta para la piel sensible.

black-friday-premier-1 (1)

¿Y qué te parece si te decimos que cada uno de estos packs los encontrarás al 50% de descuento? Tienes esta promoción para este fin de semana.

¿Te lo vas a perder?

Compártelo por...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



*