La Cosmética del Mar

Aprovechar los recursos de la naturaleza del mar para proporcionar una cosmética de calidad

¿Quieres empezar el año con un auténtico “regalazo”?

| 0 Comentarios

Empezamos el año nuevo 2017 y lo hacemos por todo lo alto: descubre nuestro nuevo concurso donde premiamos tu fidelidad y apoyo que nos das durante todo el año. Queremos que te lleves, sólo participar, asesoramiento para que descubras el cosmético Premier que va mejor a tu piel y además, la posibilidad de conseguir uno de los productos más novedosos en el tratamiento anti edad que Premier trae este nuevo año: El Tratamiento de la mascarilla de recuperación intensa Diamond Masterpiece.
Para poder participar sólo tienes que relizar un test muy sencillo y descubrir qué gama de Premier es la adecuada para tu piel y ya podrás entrar en el sorteo que tiene un período de participación desde el 2 de Enero hasta el 8 de Enero de 2017, ambos incluidos. Sigue este enlace y podrás ir directamente al test: https://goo.gl/AbxGtM

El 9 de Enero de 2017 realizaremos un sorteo entre todas las personas que hayan respondido el test, siendo publicado el/la ganador/a el martes 10 de Enero de 2017 en nuestro Facebook y Twitter.
Ahora te contamos las maravillas y beneficios del premio que puedes conseguir, ¡no te pierdas nada!

¿Qué es Diamond Masterpiece?

Un tratamiento extraordinario anti-edad diseñado para revitalizar la piel dándole un resplandor deslumbrante. Esta obra maestra única se adapta perfectamente a las curvas faciales como una “segunda piel” gracias a su textura ultra apta. Este tratamiento nuevo e intensivo distribuye la hidratación y fortalece la barrera protectora natural de la piel.
Los minerales del Mar Muerto, diamantes y colágeno, infusionados en la piel, ayudan a corregir arrugas con beneficios inmediatos y a largo plazo.

¿De qué se trata?

Un total de 12 mascarillas para el contorno de ojos, empaquetadas individualmente, se incluyen en este lujoso tratamiento anti-edad donde todos los ingredientes naturales como minerales del Mar Muerto, diamantes, colágeno y el ingrediente estrella: ácido hialurónico, ayudan a corregir la aparición de arrugas, actuando desde el corazón de la célula para rejuvenecer y revitalizar la piel. Los signos de la edad se corrigen visiblemente y así la piel aparece más luminosa y saludable que nunca.

¿Cómo actúa?

Gracias a su especial diseño se consigue una protección para la delicada área del ojo, disminuyendo la hinchazón y círculos oscuros, con un efecto lifting que suaviza e ilumina el área del ojo y así los ojos aparecen radiantes y rejuvenecidos de forma instantánea.

¿Cómo te lo aplicas?

Sobre la piel limpia, coges una de las mascarillas, abres el pack y la usas inmediatamente después de su apertura. Aplica la mascarilla sobre la cara y, con ayuda de los dedos, asientas cuidadosamente la mascarilla para asegurar un buen contacto con la piel. Deja actuar durante 5-10 minutos y después la retiras dándote un enjuague la piel con agua tibia. No se ha de reutilizar la mascarilla.

¿Para quién va destinada?

Para cualquier persona que quiera realizar un tratamiento anti edad y, especialmente beneficioso, para personas con tez opaca, manchas oscuras que quieran blanquear e iluminar la zona y alisar arrugas dándole un efecto lifting.
Puedes usarlo una vez por semana y también aplicarlo en zonas del cuello (la piel de esta zona también es muy delicada y sensible) donde se necesite este tratamiento.

diamond

¿Cuáles son los ingredientes?

Ahora viene la parte más interesante y fascinante del tratamiento, donde se combina la naturaleza y los avances tecnológicos para conseguir los beneficios que te hemos comentado. Descubre algunos de los ingredientes más revolucionarios que forman parte de su composición.

    • Acido hilalurónico: Hidratante y rellenador de arrugas. Es producido de forma natural por la piel, pero con la edad la capacidad disminuye lo que puede llevar a incrementar la sequedad, líneas finas, arrugas y piel caída. Es importante para el aspecto de la piel porque el suministro de cerca del 50 por ciento del ácido hialurónico de la piel está localizado en los tejidos propios, responsable de mantener la piel “rellena”, suave y flexible; Las moléculas del ácido hialurónico tienen una capacidad única para atraer y retener más de 1000 veces su peso en agua (hidratación). Eso es más que cualquier otra sustancia biológica.
    • Polvo puro de diamante: La quinta esencia del lujo de la microdermoabrasión. El diamante aumenta la luminosidad, instantáneamente pule la piel y estimula la circulación para revelar una complexión fresca y traslúcida. La piel aparece más iluminada, rejuvenecida, suave, luminosa, y radiante. Nuestro polvo de diamante es tan bueno que exfolia las células de la piel sin dañarla. Los diamantes tienen propiedades que aumentan el suministro de colágeno – la sustancia elástica que disminuye con la edad, causando que la piel caiga y se arrugue.
    • Alantoína: Un ingrediente para tratamientos anti-edad de la piel para rejuvenecer la piel. De acuerdo con la regulación europea sobre productos cosméticos, la alantoína es un compuesto natural extraído de las raíces de la planta conocido por acelerar la curación. La Alantoína también calma la piel irritada, reduce rojeces así como la descamación. También acelera la curación de las heridas estimulando el crecimiento de nueva piel.
    • Aceite de rosa: Hacen falta decenas de miles de capullos de rosa, recogidos sin abrir en las primeras horas del amanecer, para producir unos 28 mililitros de aceite esencial de rosa. Esto hace al aceite de rosa uno de los aceites esenciales más caros; El aceite esencial de rosa tiene excelentes propiedades emolientes para hidratar la piel seca, también ofrece propiedades antisépticas y astringentes para tratar el acné, junto con propiedades anti-inflamatorias que ayudan a tratar las rojeces e inflamaciones como psoriasis y dermatitis atópica.

¿Qué te parece?

Recuerda que:

  • No utilizamos derivados de orígen animal, ni experimentamos en ellos, sino extractos naturales de plantas.
  • No utilizamos colorantes artificiales, sino ingredientes naturales y orgánicos.
  • No utilizamos detergentes duros (SLS), sino derivados del coco.
  • No utilizamos aceites naturales sintéticos, sino plantas naturales y aceites de semillas.

Puedes beneficiarte de todos ingredientes y muchos más si consigues ser el ganador o ganadora de este fabuloso concurso que te traemos hoy.

¡Un auténtico regalo de Reyes para ti!

Consulta las bases legales

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
Podrán participar en la Promoción todas las personas mayores de 18 años que residan legalmente en España.
No podrán resultar ganadores de la presente Promoción:
– Los empleados (o familiares de primer grado) de Premier Cosméticos.
– Los empleados (o familiares de primer grado) de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones involucradas en la Promoción.

Premier Cosméticos se reserva el derecho de excluir de la Promoción a aquellas personas participantes que infrinjan estos requisitos o algún otro punto de las Condiciones o que se sospeche que hayan proporcionado perfiles o datos de registro fraudulentos.

Si el perfil de las personas participantes muestra evidencias claras de que su único fin es participar en concursos/sorteos/promociones de Premier Cosméticos u otras marcas, dicho perfil será eliminado de la promoción y las posibilidades de resultar ganador. Esta cláusula no potencia la penalización de usuarios, sino que potencia la participación de perfiles reales que usan la red con la finalidad con la que ha sido creada.

A estos efectos, Premier Cosméticos podrá solicitar a todas las personas participantes, y, en especial, a aquellas que resulten ganadores/as, la información y documentación necesaria para confirmar el cumplimiento de las condiciones. La falta de entrega de la información o documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del/de la participante en la Promoción.

PERIODO DE LA ACCIÓN:
A partir del 2 de Enero de 2017 desde las 9:00 horas, hasta el 8 de Enero de 2017 a las 22:59 horas (GMT+1), ambas fechas inclusive.

FUNCIONAMIENTO Y PARTICIPACIÓN:
Para participar en la Promoción, sólo tienes que responder el test ‘Qué gama de Premier es la más adecuada para tu piel’.

Realizaremos el sorteo entre todas las personas que hagan el test.
El ganador se llevará:
Un tratamiento completo de mascarillas de recuperación intensa DIAMOND MASTERPIECE.

Para lograrlo, recomendamos compartir la publicación en las Redes Sociales o sistemas de mensajería (Whatsapp, Line, Telegram o Mail), consiguiendo así que l@s amig@s también jueguen.

El día 10 de Enero de 2017 Premier Cosméticos anunciará los nombres de las personas ganadoras en su página de Facebook (https://www.facebook.com/premiercosmeticosmarmuerto) y en su perfil de Twitter.

Las personas ganadoras deberán ponerse en contacto con Premier Cosméticos mediante mensaje privado en su página de Facebook (https://www.facebook.com/premiercosmeticosmarmuerto) y dejarnos sus datos personales: Nombre, apellidos, dirección postal completa y número de teléfono (para que el mensajero pueda contactar directamente contigo en caso de que surjan problemas en el envío).

Si la/s persona/s ganadora/s no se pusieran en contacto con Premier Cosméticos durante los siguientes 7 días naturales al anuncio de los ganadores, el premio pasaría a quedar desierto, reservándose a Premier Cosméticos el derecho a decidir qué hacer con el mismo.

USO DE LA APLICACIÓN:
La persona participante es consciente y acepta, voluntaria y expresamente, que el uso de la aplicación se realiza, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización de la aplicación, la persona participante se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera violar la ley y/o las Condiciones o dañar la imagen, los intereses y los derechos de Premier Cosméticos o de terceros.

PREMIO:
El ganador se llevará:
• Un tratamiento completo de mascarillas de recuperación intensa DIAMOND MASTERPIECE.

El premio es personal e intransferible.
El premio está limitado a un único kit por participante ganador.

El premio no será en ningún caso objeto de cambio, alteración o reembolso a petición del ganador/a. Asimismo, el ganador/a tendrá derecho exclusivamente al disfrute del premio obtenido como tal, sin que se pueda en ningún caso solicitar contraprestación económica alguna en caso de renuncia. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

Premier Cosméticos quedará eximida de toda obligación o compensación a los participantes si por causa de fuerza mayor, por imperativo legal, o por cualquier otra causa no imputable a Premier Cosméticos, la promoción fuera suspendida o anulada, total, o bien parcialmente. En todo caso, cualquier suspensión o anulación sería debidamente comunicada al ganador del premio afectado por dicha suspensión o anulación.

DERECHOS DE IMAGEN:
Las personas participantes en la promoción autorizan de forma expresa a Premier Cosméticos a reproducir y utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la presente promoción, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno a excepción de la entrega del premio ganado.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los usuarios de Premier Cosméticos que los datos adicionales que puedan ser facilitados voluntariamente serán conservados a los únicos efectos de la entrega del premio y cumplimiento de lo dispuesto en la presentes Bases.

La persona titular de los datos podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación solicitándolo por escrito, con copia de su DNI o documento de identificación, a la siguiente dirección: calle Pujades número 77 5º-9ª 08005, Barcelona, indicando en el sobre “Ref. Protección de Datos” o por correo electrónico a la siguiente dirección info@premier.eu.com.

CONDICIONES GENERALES:
Las participaciones que incumplan las bases establecidas o, aún cumpliéndose puedan vulnerar derechos personales, puedan resultar ofensivas o discriminatorias, serán descalificadas.

Asimismo, Premier Cosméticos se reserva el derecho de descalificar las participaciones que considere inoportunas bajo su propio criterio.

La participación y la aceptación del premio por parte de las personas ganadoras supone dar el consentimiento a la organización para utilizar, con fines publicitarios, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Premier Cosméticos.

RESPONSABILIDADES:
Premier Cosméticos se reserva el derecho de anular cualquier participación de cualquier persona participante si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.

Premier Cosméticos se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y, en general, de la promoción, a cualquier persona participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o incumpla las normas o finalidad del concurso.

Premier Cosméticos no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por el mal funcionamiento de Facebook, Twitter, Easypromos o Internet.

Además, Premier Cosméticos excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.

Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran surgir del uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse por el incumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.

Última revisión: Diciembre de 2016
© Barcelona, PREMIER COSMÉTICOS DEL MAR MUERTO.
Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.

 

Compártelo por...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.



*

hogan outlet online scarpe hogan outlet nike tn pas cher tn pas cher nike tn 2017 nike tn pas cher air max pas cher air max pas cher air max pas cher air max pas cher air max pas cher scarpe hogan outlet scarpe hogan outlet scarpe hogan outlet scarpe hogan outlet scarpe hogan outlet scarpe hogan outlet chaussures louboutin pas cher chaussures louboutin pas cher chaussures louboutin pas cher chaussures louboutin pas cher chaussures louboutin pas cher chaussures louboutin pas cher